Comentario de Laura Jardí sobre la revisión a los ejercicios.

He tenido el placer de hacer el Curso gratuito de escritura creativa que ha impartido Carles Roselló y me ha sorprendido muy gratamente.

Hace años que me apasiona escribir, o mejor dicho, hace años que me apasionaba escribir, pero ese deseo fue menguando a causa de diferentes talleres de escritura.

Me explico: Iba a un taller muy ilusionada y me aburría escuchando los monólogos del profesor sobre lo tantísimo que sabía y ya casi cuando era la hora se dignaba a corregir nuestros trabajos en 2 minutos.

Luego decidí hacer algún curso on line y así librarme de tanto ego, pero fue peor, porque enviaba mis deberes y a veces pasaban semanas hasta que me los corregía muy brevemente, era desesperante.

Por lo que mi decisión de aprender a escribir fue quedando olvidada, pero no del todo.

Y, no sé por qué, llego a mi correo electrónico la propaganda de su curso gratuito, y tal vez por curiosidad o por intuición, la leí y, sin expectativas, hice el primer ejercicio, y me sorprendió cuando al día siguiente recibí la respuesta de éste. Una respuesta clara, extensa y optimista que me motivó a seguir escribiendo. Y, siempre ha sido así, respuestas inmediatas, muy acertadas, motivadoras y subrayando de mi redacción lo que le pareció bueno y lo que pudiera ser mejor.

Carles es sin duda un buen profesor, muy buen profesor, del 0 al 10, yo lo puntúo con un 11.

La teoría de las lecciones es concisa y clara.

Los ejercicios son muy educativos.
Las respuestas son inmediatas y acertadas.

Pero lo que más me ha gustado es su gran humanidad, y motivación, con él me han vuelto las ganas de escribir, de creer en mí.

Gracias Carles!